Festival Ecozine

¡Más que contenta por que mi propuesta haya sido la escogida para representar al Festival Ecozine de este año!

El cartel por un lado representa esa fuerza del ser humano para siempre seguir luchando, para girar una vez más la llave que nos hace evolucionar, cambiar si el camino es el incorrecto, aprender de los errores.

Por otro lado, somos naturaleza en si misma, pero a veces lo olvidamos, sumergidos en la ciudad, en la tecnología, convertidos casi en ciborgs, dejamos de escuchar a la naturaleza que nos habla, que nos grita.

Por ese motivo nace también el festival Ecozine, en sus propias palabras: “Queremos unirnos a otras manifestaciones culturales de la ciudad y del mundo que dan protagonismo a todas esas voces y miradas que hablan de nuestro planeta y que nos ayudan a reflexionar sobre nuestro presente y nuestro futuro. Es necesario sumarnos a un cambio que reclaman cada día más millones de personas y cada día se escucha en más rincones del planeta. Un cambio por la sostenibilidad; un cambio para buscar otras maneras de relacionarnos entre nosotros y con el planeta; un cambio donde la cultura, el cine, son protagonistas activos en este mundo que nos toca vivir.”

Podéis verlo todo en  www.festivalecozine.com

Y para terminar, agradecer a Barbastro lo bien que me tratan siempre, a Cope Barbastro por la entrevista que me hicieron y al Cruzado Aragonés por correr y hacer un hueco, Barbastro es mi casa, mi refugio y allá donde voy lo llevo conmigo.

Gracias.

ecozine

Add a comment