Conde Victor von Klif

Aquí tenéis al Conde Victor von Klif

La primera sesión con maquillaje de fantasía que hicimos tras sacar la promo.

Desde el principio fue muy fácil trabajar con Victor, llegó al estudio con una idea para sus fotos y nos pusimos a trabajar sobre eso, poco a poco surgió la idea que finalmente hicimos, que por cierto… totalmente diferente a la inicial!

El día de la sesión me pegué la tarde intentando hacer la gorguera que lleva Victor con folios, en pequeño era fácil pero en grande admito que perdí la paciencia y decidí no hacerla. Llegó Victor y al decirle que había tirado la toalla… su expresión pasó de la alegría a la tristeza en un segundo!! Así que nada, otra vez manos a la obra, había que hacer la gorguera como si de Cervantes se tratara!! Mientras Leo lo maquillaba yo estaba peleándome con los folios y las malditas grapadoras (si, si, varias!).

Una vez conseguida la gorguera y maquillado el Conde, entre las dos nos pusimos con el pelo, un poco de tupé y (tras unos tutoriales en youtube) la trenza de espiga… vamos que esta es una de esas sesiones en las que disfruto como una enana porque se hacen también con las manos.

Aquí está el resultado y más abajo encontrareis un pequeño making off del montaje. Espero que os guste!

IQ4A6012

 

IQ4A6032

 

IQ4A6045

Este es un poco el resumen de los elementos que usé para hacer el montaje de la foto en el castillo.

Sin título-1

Lydia

 

Add a comment